Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Labise

Para tu suministro de gases para laboratorio en Guipúzcoa debes contar con nosotros. Somos Labise y estamos especializados en suministrar todo tipo de gases. En el sector del laboratorio proveemos de todo lo necesario para cualquier procedimiento analítico: espectrometría de masas, cromatografía de gases, plasma por acoplamiento inductivo, etc.

Trabajamos solo con los mejores y más efectivos tipos de gases. Utilizando los gases de laboratorio que proveemos, el trabajo de tu laboratorio se optimizará de manera exponencial. Queremos que tu trabajo sea el mejor, por eso procuramos ofrecerte la máxima calidad.

El personal técnico de la empresa busca constantemente las innovaciones en el sector. Los gases para laboratorio están en perpetua evolución para lograr la excelencia en el trabajo y nosotros estamos ahí, buscando siempre lo mejor para ti.

No dejes pasar más tiempo y cuéntanos tus necesidades. Queremos ayudarte a lograr tu excelencia como laboratorio. Llámanos y hablemos de lo que precises.

o llámanos al 94 688 01 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado